Descubrimientos y consejos útiles

 Cómo no enfermarse en invierno: los 5 mejores consejos

Mucha gente piensa que los resfriados en invierno son inevitables. Pero seguir pautas simples elaboradas por expertos ayudará a reducir este riesgo de manera significativa.

No te toques la cara. Podemos tocar nuestra cara (nariz, boca) inconscientemente y, mientras tanto, ayuda a la propagación de virus, dice el Dr. Michael Langan, médico de atención primaria y profesor asistente en el Centro Médico Wexner de la Universidad Estatal de Ohio. Investigaciones anteriores han demostrado que las personas se contagian las manos con gérmenes con más frecuencia de lo que las lavan.

Lávese las manos. El lavado de manos adecuado (con jabón durante 20 segundos) evita la propagación de gérmenes. Puede usar desinfectante de manos en la carretera.

Vacúnese contra la gripe. La OMS considera que esta es la mejor manera de protegerse contra los virus y las complicaciones de la influenza.

Evite a las personas con resfriados. Por lo menos, limite su contacto con aquellos que contraen gripe o resfriado. Especialmente hay que tener cuidado con las personas con enfermedades crónicas, mujeres embarazadas y niños pequeños.

Sea activo y tenga hábitos saludables. Un estilo de vida saludable que incluya ejercicio, nutrición adecuada y sueño adecuado lo mantendrá alejado de los efectos del clima cambiante. El Dr. Langan enfatizó que la efectividad de las vitaminas C, E y zinc para prevenir los resfriados no ha sido suficientemente probada.

Casarse con un optimista te salvará de la demencia

Envejecer es mejor en compañía de una persona que mira la vida desde un punto de vista positivo.

Esta conclusión está contenida en un artículo de psicólogos de la Universidad Estatal de Michigan (EE. UU.), Publicado en el Journal of Personality.

Los investigadores analizaron datos de casi cuatro mil quinientos parejas heterosexuales mayores de 50 años. Se recopiló información sobre estas personas durante ocho años. Al comienzo del estudio y luego cada dos años, los cónyuges fueron evaluados por el nivel de optimismo, así como por el estado de las habilidades intelectuales y la psique.

Quizás el mejor consejo para 2020 es tener cuidado, realmente no se puede comprar salud, o no a un precio barato. Por ejemplo, el que ha perdido el cabello ahora conoce el precio del patetismo. Ser calvo no es prestigioso y no está de moda, además, es triste, pero les voy a compartir un enlace www.feriavalencia.com al sitio donde se realiza la venta de preparados genéricos de finasterida y minoxidil en viales para eliminar las causas de la calvicie y construir el mecanismo natural de cabello nuevo.

El análisis de la información recopilada mostró que un alto nivel de optimismo se asocia con una disminución en el riesgo de deterioro de la memoria relacionado con la edad, otras funciones cognitivas y la aparición de trastornos mentales. Todos estos cambios son los presagios del desarrollo de la enfermedad de Alzheimer y otras formas de demencia. Sin embargo, se observa el mismo efecto si una perspectiva positiva de la vida, la confianza en un futuro mejor, la felicidad y la energía no la irradia usted, sino su esposo o esposa, señalan los investigadores.

Pasamos mucho tiempo con nuestros socios, explicó uno de los autores William Chopik. - Si se mantienen optimistas, tendrá un efecto positivo en toda su vida juntos. Es más probable que un esposo o esposa feliz y alegre anime a su cónyuge a llevar un estilo de vida saludable, a ser físicamente activo, a comer bien ya recordar tomar los medicamentos.

Commentaires

Posts les plus consultés de ce blog

Alopecia areata-behandeling

Haar kaal

Est-ce dangereux de se courber?